POKELAN

MENTE

6 libros de autoayuda que
debes de leer

RHONDA BYRNE

Durante miles de años el Secreto ha sido escondido por las civilizaciones más importantes de la historia. Eran conocedor del Secreto personajes históricos como Platón, Shakespeare, Newton o el mismísimo Albert Einstein. El Secreto rige todo el orden del Universo en cada momento de tu existencia y en cada una de las cosas que vives. Este libro nos habla de la poderosa ley de la atracción.

ROBIN SHARMA

Uno de esos libros de autoayuda en los que se pone énfasis en la necesidad de entender que, para llegar a un estado óptimo de bienestar, es necesario arreglarse antes a uno mismo antes de orientar nuestras acciones hacia el exterior, hacia los objetos con los que vivimos. La sencillez y originalidad con la que este libro presenta reflexiones importantes le ha servido para convertirse en un auténtico superventas.

JOE DISEPENZA

Con este libro aprenderás el poder mental que tienes, de la capacidad de crear milagros en tu cuerpo siempre y cuando entiendas, reconozcas y aceptes que tu mente puede sanarte. El autor de este libro Joe Dispenza explica cómo puedes tomar el control de tus pensamientos y emociones, de manera que reprogramas tus células, ya que, según él, poseemos la maquinaria biológica y neurológica necesaria para hacerlo.

MIGUEL RUIZ

Hace miles de años los toltecas eran conocidos en México como mujeres y hombres de conocimiento. Eran científicos, artistas que crearon una sociedad centrada en el estudio y conservación del conocimiento espiritual. Miguel Ruíz nos explica en la introducción del libro, que no hay ninguna verdad que tengamos que encontrar. Donde quiera que miremos, todo lo que vemos es verdad.

DALE CARNEGIE

En tu vida tendrás que tratar constantemente con otras personas, especialmente en los días previos al lanzamiento de tu empresa. Tendrás que saber cómo lidiar con sus emociones y sus expectativas, lo cual dista de ser una tarea sencilla. Este libro, aunque fue publicado hace más de 80 años, exhibe con alta vigencia consejos que, a día de hoy, siguen siendo utilizados por los líderes empresariales de la actualidad.

ECKHART TOLLE

Si hablamos de mindfulness, debemos hacer referencia al libro de autoayuda por antonomasia: El poder del ahora. Se trata de uno de los mayores bestsellers a nivel mundial, en el que Tolle propone varias estrategias para centrarte en el momento presente y aprender a convivir con tu voz interior. De esta forma conseguirás reducir el sentimiento de culpa por el pasado o la ansiedad por el futuro. También aprenderás a separarte de tu mente para centrarte en las sensaciones de tu cuerpo y reducir el impacto de las emociones negativas.

OTRAS NOTAS
Ingreso

Accede a tu cuenta

Usuario o correo*
Contraseña*
¿Olvidaste tu contraseña?
Chatear
1
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp POKELAN 💬
Hola. 😃 Coméntanos en que podemos ayudarte