Temas como el ahorro, la inversión, creación de negocios y «poner el dinero a trabajar para ti y no tú para él» te ayudarán a saber enfocar las inversiones y la perspectiva de tu futuro negocio.
Aunque seamos muy sabios y lo sepamos todo sobre mercadotecnia, acciones, ventas, negociaciones, propiedades y finanzas, lo que realmente hay que aprender es a programar este patrón a tener éxito. Y en su libro nos convence que si sabemos dominar nuestra mente, lo demás viene después. ¡Una lectura realmente motivadora!
El autor entrevistó a 500 familias millonarias para así poder sacar una conclusión del porqué de su riqueza. Es muy interesante esta lectura ya que muchas historias y patrones son muy interesantes de aprender.
Te muestra cómo manejarte con los negocios, lo que hay que hacer y lo que no. Se trata de juntar piezas que sean capaces de crear un negocio con sentido, con significado y con pasión y disfrute personal. Este es su juego del dinero y además te enfoca a “cómo conseguir más y con menos esfuerzo gracias a Internet“.